17 de May de 2024

Todo sobre como tramitar la golden visa española

Todo sobre como tramitar la golden visa española

Todo sobre como tramitar la golden visa española

Rate this post

Sin lugar a dudas España sigue siendo uno de los destinos más importantes de Europa y cuenta con los lugares más populares para vacacionistas de todo el mundo. 

Rica en historia,en cultura y tradiciones únicas,España posee una de las economías más importantes de Europa, lo que la hace muy atractiva para los inversionistas de distintos países.

En este post daremos un recorrido por la golden visa española, de que se trata, quienes pueden acceder a ella, beneficios y más 

¿Qué es la golden visa España?

También se conoce como visa dorada española, y se trata de un permiso de residencia especial que se otorga a personas no residentes en la Unión Europea  que desean realizar inversiones importantes en España.

Amparada bajo la ley de Emprendedores 14/2013 la golden visa españa se ha convertido en una de las maneras más sencillas y directas de conseguir la residencia española.

¿Quienes pueden acceder a la golden visa España?

Pueden solicitar la golden visa España aquellas personas que deseen realizar alguna inversión dentro del país, en áreas como  Bienes inmuebles, Acciones en compañías, Deuda pública, y cualquier  tipo de emprendimiento que se determine sea de interés general para la nación.

Beneficios de la golden visa española

España es un destino deseable por los inversores del mundo, más allá de las oportunidades en el ámbito económico que se pueden obtener invirtiendo en este país, existen otros beneficios entre los que se encuentran:

  • Vivir y trabajar en España
  • No necesariamente el solicitante  tiene que convertirse en residente fiscal, ya que la visa golden exige solamente viajar al menos una vez al año hacia el país, por lo cual la persona solicitante tendrá un ahorro en impuestos.
  • Posibilidad de  realizar una solicitud conjunta, lo que le permitirá traer a España a esposa e hijos así como familiares  económicamente dependientes del inversor principal.
  • Posibilidad de gestionar la visa por medio de un representante en el país
Beneficios de la golden visa española
Beneficios de la golden visa española

Requisitos para solicitarla

Por tratarse de un programa dirigido a inversionistas, el principal requisito es comprobar,mediante la documentación correspondiente, el tipo de inversión en el territorio Español.

No es posible gestionar la solicitud y luego hacer la inversión. La condición esencial para tramitar la visa golden es ser un inversionista comprobado dentro del país.

Una gran oportunidad 

Podemos decir que la golden visa España no solamente brinda oportunidades económicas sino también de vivir en uno de los países más importante del continente Europeo por medio de un trámite sencillo gestionado mediante requisitos simples.

Es una oportunidad de traer a tu familia a vivir en uno de los países más vibrantes de la  Unión Europea sin requisitos extras.

Al obtener este visado podrás viajar libremente por toda la zona Schengen, conformado por más de 27 países 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *