24 de May de 2024

Descubre la nueva versión de IKEA xs

Descubre la nueva versión, IKEA xs

Descubre la nueva versión, IKEA xs

Rate this post

Ofreciendo opciones de decoración para el hogar a precios asequibles, aportando novedosos diseños y comodidad, Ikea xs se ha convertido en una de las corporaciones multinacionales más importantes del mundo.

La empresa de origen sueco, tiene su sede principal en los países bajos, y en la actualidad tiene presencia en al menos 50 países y más de 430 tiendas.

¿Qué es IKEA xs?

La multinacional sueca ha establecido un nuevo tipo de tienda conocido como ikea,las cuales cuentan con una menor dimensión en comparación con sus tradicionales centros de negocios ofreciendo la misma experiencia en atención,precio,calidad y variedad de productos.

IKEA xs presente en España

Ikea ha tenido presencia en España por más de dos décadas. El nuevo formato representa una apuesta por el mercado Español,lo que no solo brinda la oportunidad a los habitantes de las ciudades donde se establecen las tiendas xs de ikea sino también el aporte que hará al mercado  laboral. 

¿Las tiendas IKEA ofrecen la misma cantidad de productos que sus tiendas convencionales?

Por tratarse  de un modelo reducido, las tiendas ikeas xs cuentan con una parte del surtido total de sus productos,sin embargo, el cliente podrá tener acceso a su amplio catálogo de  exposición física y digital en el mismo local, inclusive gestionar compra vía on line.

Un IKEA xs cerca de ti

El gigante sueco, se ha propuesto una inversión que supera los 150 millones de euros proyectados para el año 2025, con el objetivo de establecer una tienda ikea a menos de 15  minutos de cualquier persona ya sea andando o en coche mediante su formato ikea xs.

Las grandes tiendas IKEA y las tiendas IKEA xs

Esta corporación, ha establecido el formato xs de sus establecimientos con el objetivo de que el cliente cuente con una opción cercana, conviviendo con las grandes tiendas ikea de establecimientos de grandes dimensiones tal y como las conocemos.

Nuevo formato, misma experiencia

En el  anuncio, la compañía ha dejado claro que aunque se trate de un local de menor dimensión, en las tiendas ikea xs el cliente podrá disfrutar de la misma experiencia que en sus tiendas tradicionales.

El gigante de los muebles, asume esta propuesta conservando la esencia de servicio al público que ofrecen en sus grandes centros tradicionales.

Fuente Laboral

Se estima que el crecimiento en la fuerza laboral de ikea en España aumentará en un 15% en los próximos 2 años llegando a 1500 empleos en ese periodo, lo cual se traduce en más de 11.200 personas trabajando en ikea España para el año 2024.

Fuente Laboral
Fuente Laboral

Conclusión

Con la implementación de sus tiendas en formato xs, la multinacional de los muebles y decoración doméstica Ikea reafirma su confianza en el mercado español, la cual hace más de 25 años le abrió las puertas, por lo tanto el compromiso de la corporación sueca con el mercado doméstico Español se mantiene y se transforma en favor de aumentar su alcance y facilitar el acceso de los clientes a sus productos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *