23 de May de 2024

Conoce el top 9 de las mejores islas españolas para vacacionar

Conoce el top 9 de las mejores islas españolas para vacacionar

Conoce el top 9 de las mejores islas españolas para vacacionar

Rate this post

Indudablemente España cuenta con las islas más bonitas del mundo, siendo éstas las preferidas por visitantes de Europa y del resto del mundo que desean disfrutar de una escapada perfecta a las playas del mediterraneo y del atlántico norte. En este artículo haremos un recorrido por los atributos de las 9 mejores islas españolas para vacacionar

Las islas españolas más visitadas

Te presentamos una lista de las principales islas españolas preferidas por los amantes de la diversión y el relax

  • Ibiza

Su título de “isla de fiesta” la convierte en una de las más populares, no solamente por sus aguas color turquesa o por sus amplias  arenas sino también por poseer un casco histórico con ruinas que datan de la era de los fenicios hasta el siglo XVI.

Ibiza islas españolas
Ibiza
  • Mallorca

Es la más grande de las baleares, junto con aguas azules y poco profundas,Mallorca ha logrado convertirse en un emblema del mediterraneo, adornado por sus aldeas de montaña y grandes tramos de costas.

Mallorca
Mallorca
  • Tenerife

Entre las islas canarias la más grande es Tenerife, se le conoce como la isla de la eterna primavera debido a su suave  temperatura durante todo el año, también posee atractivos como calas escondidas,el Macizo de los Gigantes.

Tenerife islas españolas
Tenerife
  • Lanzarote

Si te gusta el surf, Lanzarote representa tu destino ideal, ya que puedes acudir a los rompientes de la playa de Famara la cual posee las condiciones ideales para practicar éste deporte en todos sus niveles.

Lanzarote
Lanzarote
  • Formentera

Ideal para descansar del bullicio de ibiza, se considera un rincón de descanso muy cerca de ibiza,pudiendo trasladarse entre ambas islas mediante un servicio regular de ferri. Sus paisajes son realmente espectaculares de playas de arena blanca virgen y de hermosas lagunas azules.

Formentera islas españolas
Formentera
  • Menorca

Es la isla menos urbanizada de las baleares como resultado de su esfuerzo por   contener el desarrollo turístico en masa. Sus playas de arena blanca, farallones cubiertos de pinos y palmeras crean un entorno maravilloso para el visitante, además de poseer localidades llenas de historia con construcciones que datan del siglo XIII.

Menorca
Menorca
  • Gran canaria

Ofrece al turista una experiencia sencillamente fuera de lo común.Playas, cultivos de plátanos y de aguacate y paisajes maravillosos hacen de esta isla de origen volcánico el lugar perfecto para los turistas.

Gran Canaria islas españolas
Gran Canaria
  • Fuerteventura

Es el lugar ideal para quienes se apasionan por el mar, la pesca y el surf. Es considerada una de las islas más bellas de Canarias donde el visitante puede disfrutar de su excelente variedad de mariscos en exclusivos restaurantes con los que cuenta la isla.

Fuerteventura
Fuerteventura
  • La palma

Cuenta con la bondad de permitirte observar el cielo debido a la baja contaminación lumínica de la isla. La Palma es la isla de los volcanes, además es el lugar perfecto para el avistamiento de ballenas.

La palma
La Palma

Islas de España como destino en tus vacaciones

Es importante para tu salud mental, familiar, emocional y social disponer del tiempo para recrearse en familia o con seres queridos. España es uno de los destinos turísticos por excelencia por poseer una diversidad paisajística única en cuanto a sus islas se refiere.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *