23 de May de 2024

¿Cuáles son las mejores inmobiliarias en España hoy en día?

¿Cuáles son las mejores inmobiliarias en España hoy en día?

¿Cuáles son las mejores inmobiliarias en España hoy en día?

5/5 - (1 vote)

Al comenzar a buscar información sobre viviendas y pisos, tanto en alquiler, como en venta, te encontrarás con una amplia variedad de opciones a distintos precios.

Esto hace que tengamos mucho que revisar y leer para estar al tanto de las condiciones en las que se encuentra el lugar y su costo.

Es entonces cuando la labor de una agencia inmobiliaria se vuelve fundamental, pues nos ayudan a encontrar en un solo lugar opciones de alta calidad y nos ayudan a revisar los rangos de precio con detenimiento.

Por ese motivo, trabajar de la mano de una inmobiliaria en este tipo de situaciones puede ser de gran ayuda.

Claro está, para poder revisar cuáles son las opciones disponibles, tienes que estar consciente de cuáles son las mejores inmobiliarias en España.

Es por ello que hemos creado un top con las que son categorizadas como las mejores en la actualidad y algunos datos extras informativos que te permitirán aclarar dudas.

¿De qué se encarga una agencia inmobiliaria?

Para entrar en materia de forma completa, es necesario tener en claro de qué se encarga una agencia inmobiliaria.

Si es la primera vez que vas a trabajar con una de ellas, de seguro te estarás haciendo esta pregunta.

Pues bien, las agencias inmobiliarias son empresas que tienen como objetivo ayudar a las personas a encontrar el inmueble que tanto han estado buscando.

Para lograrlo, se convierten en los intermediarios entre la persona que vende o arriende y el cliente.

Además de esto, se encargan de brindar todos los servicios necesarios para llevar el contrato dentro del margen de lo legal y así ofrecer unas buenas condiciones al cliente.

Por lo tanto, cuando compras o alquilas con una inmobiliaria, se reduce de forma notable la probabilidad de que haya errores en el contrato.

Esto es algo que ayuda a ambas partes involucradas al facilitar la mayor cantidad de trabajo posible.

Por supuesto, su labor se ve remunerada porque se llevan un porcentaje del dinero total de la transacción, pero bien que se lo merecen.

Top 10 de las mejores inmobiliarias en España

Ahora bien, para estar seguro de que obtendrás buenas condiciones en todo el proceso de la compra o el alquiler del inmueble que te interesa, necesitas trabajar con alguna de las mejores inmobiliarias del país.

El sector inmobiliario dentro de España es bastante amplio, por lo que hay muchísimas empresas de este tipo en todo el territorio.

Ante esto, surge la necesidad de reconocer cuáles son las que tienen una mejor reputación en la actualidad.

Por ello, hemos preparado para ti este top 10 de las mejores inmobiliarias de España para que conozcas un poco más de cada una de ellas:

  1. Única Inmobiliaria

Iniciemos hablando sobre Única Inmobiliaria, una compañía que hoy en día ya cuenta con más de 19 años de experiencia y sus labores se centran en Madrid.

Por lo tanto, si resides en la ciudad capital o te quieres mudar allí, puedes contactar con ellos.

Sus servicios destacan gracias al gran equipo de profesionales que allí laboran y que rastrean de forma constante las ofertas para cubrir las demandas de sus clientes.

  1. Kronos Homes

Ahora bien, si buscas una compañía que cuente con presencia en otras ciudades del país, debes saber que Kronos Homes puede ser una de tus mejores opciones.

En la actualidad, cuentan con oficinas en Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia, Tarragona, Valladolid y algunas zonas más.

Esta inmobiliaria se encuentra operativa desde 2014 y cuenta con una gran variedad de inmuebles para que los veas y decidas cuál te interesa.

  1. Ambassador

De igual forma, si además de Madrid, te interesa una vivienda en Conde Orgaz, Aravaca o La Moraleja, en Amabassador te ayudarán a encontrarla.

En este caso estamos ante una compañía que ya posee más de 30 años de experiencia y esto les permite contar con un catálogo bastante amplio de opciones.

Además, gracias a la profesionalidad que les caracteriza, obtendrás un trato grato en todo momento.

  1. Gilmar Inmobiliaria

El séptimo lugar de nuestro top se encuentra ocupado por Gilmar Inmobiliaria, una agencia que tiene presencia en diversas ciudades del país y cuenta con más de 45 años de experiencia.

Hoy por hoy es una de las empresas que posee una reputación por demás destacable y gracias a esto saben a la perfección cómo cubrir las necesidades de sus clientes.

Es por esto que destacan por contar con una amplia variedad de rentas que de seguro se adaptan a lo que buscan muchas personas.

  1. Neinor Homes

Por otro lado, nos encontramos con Neinor Homes, otra de las compañías que también cuenta con presencia en diversas ciudades españolas.

Se trata de una de las inmobiliarias que año a año suman una cantidad considerable de ventas concretadas.

Esto, por supuesto, habla muy bien de ellos y de lo que les ofrecen a todos sus clientes.

  1. Aedas Homes

Tanto si buscas opciones en Madrid, como en Mallorca, o tanto en Tarragona y Barcelona, Aedas Homes podrá ayudarte, tanto en estas ciudades, como en todas las demás en las que cuenta con oficinas.

Al tener presencia en tantas regiones del territorio español, se vuelve una de las opciones que personas de cualquier zona deben tomar en consideración.

Puedes tener por seguro que con ellos encontrarás viviendas espectaculares a costos que se ajusten bien a tu presupuesto.

  1. Global Piso

Sin duda alguna otra de las compañías de mayor renombre y que cuenta con un gran reconocimiento es Global Piso.

Es una de las inmobiliarias que ha llegado a diversas zonas del país y, por ende, te ofrece una amplia variedad de opciones.

Lo mejor de todo es que cuentan con todo tipo de servicios digitales que te permitirán conocer las viviendas que tienen en venta o alquiler sin tener que salir de casa.

  1. Vía Célere

Por otro lado, se encuentra Vía Célere, una de las inmobiliarias que cuenta con oficinas en las ciudades más grandes del país.

Gracias a esto, ha logrado concretar un gran número de ventas de viviendas nuevas dentro del territorio español.

Por lo tanto, si buscas un servicio de calidad y opciones de inmuebles de lujo, no dudes en comunicarte con ellos para conocer sus opciones.

  1. Ivory Homes

Para cerrar con broche de oro esta lista sobre las inmobiliarias en España, le hemos dejado el primer puesto a Ivory Homes.

Se trata de una empresa que ya suma más de 13 años de experiencia en la región y tiene a su disposición el alquiler y venta de viviendas de todo tipo y con rangos de precio bastante variados.

Lo mejor de todo es que se trata de una de empresas que cuenta con una mayor variedad de opciones de inmuebles amoblados, lo que resulta ideal para las personas que apenas se van a independizar.

Top 9 de las mejores inmobiliarias en España
Top 9 de las mejores inmobiliarias en España

Beneficios de trabajar de la mano de una agencia inmobiliaria

Aunque no lo creas, realizar tu contrato de compra o arrendamiento con una agencia inmobiliaria como intermediaria es algo que te puede traer muchos beneficios.

Para que estés al tanto de ellos, te dejamos una pequeña lista con algunos de los principales:

  • La inmobiliaria se encarga de toda la gestión del proceso de compraventa
  • Se encargan de darles precios realistas a las viviendas tomando en cuenta sus condiciones
  • Trabajan con todo tipo de publicidad para ofertar las viviendas
  • Te permiten conocer una gran variedad de viviendas
  • Resolverán todas las posibles dudas que tengas
Beneficios de trabajar con una agencia inmobiliaria
Beneficios de trabajar con una agencia inmobiliaria

Como puedes ver, tener información actual sobre las inmobiliarias en España que tienen una mejor reputación resulta bastante útil.

Por lo tanto, no dudes en trabajar con alguna de ellas cuando lo necesites.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *